sábado, 8 de junio de 2013

Argumento del debate.

Todo mundo está consciente de que una pequeña cantidad de alcohol en la sangre puede causar que el conductor no responda de la misma manera. Según algunos estudios solo una bebida puede causar despreocupación por parte del conductor. Los conductores jóvenes tienen 1.5 más probabilidad de tener un accidente de auto fatal después de beber solo uno o dos tragos. Y tienen casi 3 veces más posibilidades de tener un accidente fatal después de tomar 3 bebidas alcohólicas por lo tanto las decisiones que tomaron los amigos Fueron malas, porque Rodrigo debió de haber pensado que podría sucederle algo mientras conducía ebrio, el hubiera salvado su vida si le hubiera dicho a Rubén que no podía ayudarlo dado a las condiciones en las que se encontraba. Y además la culpa también recae en Ruben, porque el fue responsable de salir a la calle tomado, y por eso lo detuvieron, si el no hubiera hecho ese acto irresponsable, nada hubiera sucedido, y Rodrigo seguiría con vida. Sin embargo cada uno fue responsable de sus actos al llevar esa forma de vida. Todas las veces que salieron pusieron en riesgo la vida de los demás conductores que iban cerca de ellos, pudieron haber chocado a algún camión o familia y matarlos. (Siendo ellos mismos culpables de su estado de ebriedad) pero dañando a personas que no tienen la culpa ,ni mucho menos decidiendo morir sin probar el alcohol y de tal manera ellos también Hubieran terminado en la cárcel o tal vez muertos. Empezando con lo que nos rodea, un mundo que impulsado por el consumo y donde los criterios de socializacion dependen de que tan bien luces, si estas en los lugares de moda ó con las personas de tus circulos sociales. Un efecto de aquello lo crea la mercadotecnia. Los jovenes buscan ejemplos y apoteosis en quien sea o en lo que sea, y si se trata de embriagarce, los jovenes lo iniciaran a mas temprana edad. Los accidentes de autos, son la causa principal de muertes en jóvenes de 15 a 24 años. El alcohol es el causante de un promedio de un tercio de accidentes fatales en jóvenes de 16 a 19 años de edad.

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